domingo, 17 de octubre de 2010

La oración scout.



¨      Señor Jesús,
¨      Tú que me has dado este aviso,
¨      “De estar siempre listo”
¨      Y me has hecho la gracia de escogerlo por divisa,
¨      Concede me cumplir con el
¨      Que todas las circunstancias de la vida,
¨      Me hallen listo para el deber,
¨      Amando lo que es verdadero,
¨      Haciendo lo que es bueno,
¨      Fiel a la iglesia y leal a la patria,
¨      Siempre listo a perdonar,
¨      Siempre pronto a socorrer,
¨      Alegre y sonriente en el sufrir,
¨      Casto puro de corazón.
¨      Estas son, señor, las huellas de tus pasos,
¨      Yo quiero seguirte a través de todo,
¨      Sin miedo y sin tacha.
¨      Con el alma fuerte y la frente levantada.
¨      Esta es mi promesa de cristiano y de scout,
¨      Que por mi honor no traicionare jamás,
¨      Confiando, señor, en  tu bondad y en tu gracia.
¨      Así sea.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario